Gobernador regional de Tumbes, José Alemán, realiza una supervisión inopinada.
Gobernador regional de Tumbes, José Alemán, realiza una supervisión inopinada.

Al 30% de avance físico se encuentra la obra de mejoramiento vial que va desde el óvalo Zarumilla hasta el puente El Bolsico (Aguas Verdes), donde se invierte más de S/ 5´800,000 para su ejecución, así lo manifestó el gobernador encargado, , luego de haber realizado una visita inopinada al proyecto.

VER MÁS: Tumbes: Gobernador José Alemán llama a vacunarse contra la COVID-19

La autoridad informó que actualmente se da empleo a 30 personas de la zona. Agregó que el compromiso de la empresa contratista es culminar en el presente mes los trabajos referentes a la loza y en el mes de diciembre realizar las labores en el tramo de la Panamericana Norte.

Refirió que para la culminación del proyecto en la carretera Panamericana Norte, se ha dispuesto al gerente general, Wilmer Benites Porras, realice las gestiones y coordinaciones con los representantes de Provías a fin de superar algunos impases.

La culminación de los trabajos permitirá mejorar la transitabilidad en los distritos de Zarumilla y Aguas Verdes, brindando óptimas condiciones a los conductores para su desplazamiento, contribuyendo además a reducir los accidentes de tránsito en la zona.