Miguel Josué Mogollón Sandoval se encuentra en la carceleta de la División de Investigación Criminal a la espera de la audiencia virtual judicial
Miguel Josué Mogollón Sandoval se encuentra en la carceleta de la División de Investigación Criminal a la espera de la audiencia virtual judicial

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de ha solicitado ante el Poder Judicial nueve meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de atacar con un cuchillo a su conviviente en su casa en el barrio El Milagro.

VER MÁS: Tumbes: Asesinan a balazos a un hombre en el frontis de su casa en el barrio El Progreso

El requerimiento de dicha medida coercitiva ha sido presentado por la fiscal Roxana Lachira Sandoval ante la Corte Superior de Justicia de Tumbes para poder investigar a Miguel Josué Mogollón Sandoval (28), inmerso en la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de M.C.P.C (31).

La audiencia virtual se llevará a cabo este jueves. El detenido actualmente se encuentra en la carceleta de la División de Investigación Criminal (Divincri).

El caso

Según documento policial, el hecho ocurrió el domingo 30 de abril, a las 3:00 de la tarde, en circunstancias que la fémina M.C.P.C (31) y su pareja Miguel Josué Mogollón Sandoval (28) se encontraban en el interior de su habitación ubicado en la calle Áncash, luego de haber retornado de una reunión familiar.

La mujer contó al personal policial que en la casa el hombre la empezó a maltratar físicamente; asimismo su conviviente cogió de su cocina un cuchillo, queriéndole introducir en el cuerpo.

PUEDE LEER: Tumbes: Ministro del Interior supervisa las acciones de control en la frontera

La fémina indicó que reaccionó colocando su mano izquierda y agarró el filo del arma blanca para evitar que le introdujera en otra parte del cuerpo.

La víctima terminó con cortes en su dedo, produciéndole salida de sangre en regular cantidad.

Los agentes lograron detener a Miguel Josué Mogollón y trasladarlo a la comisaría El Tablazo, luego pasó a la Divincri de Tumbes donde es investigado por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa.

La agraviada M.C.P.C (31) fue llevada al hospital JAMO, donde se le diagnosticó herida en dedo falange del dedo medio y anular.

LE PUEDE INTERESAR: