El agente Carlos Alberto Aguilera Herrera resultó con un corte en la oreja y rompieron luna a un patrullero. Detienen a un presunto agresor.
El agente Carlos Alberto Aguilera Herrera resultó con un corte en la oreja y rompieron luna a un patrullero. Detienen a un presunto agresor.

Un agente del Frente Policial de terminó ensangrentado después de sufrir un ataque con piedras por parte de una turba de personas cuando se realizaba una intervención antidrogas.

El hecho ocurrió ayer por la madrugada en la calle Miraflores de la ciudad de Zarumilla, el efectivo identificado como suboficial de tercera Carlos Alberto Aguilera Herrera fue trasladado por sus colegas al centro de salud más cercano donde recibió 14 puntos en la oreja lado derecho.


ATAQUE

Varios pobladores atacaron al personal de la Policía Nacional del Perú, arrojando piedras y palos para evitar que intervengan a presuntos microcomercilizadores de drogas.

En este trabajo policial, un patrullero terminó con las lunas rotas producto del ataque de un grupo de vecinos que no quería que los agentes del orden ingresaran a la zona.

OPERATIVO

Hasta el lugar llegaron otras unidades de la PNP para auxiliar a los policías que eran agredidos, después de unos minutos se recuperó el principio de autoridad.

Tras un operativo, el personal policial detuvo al presunto agresor Jimmy Franklin Peña León quien ha sido llevado a la comisaría de la localidad, después puesto a disposición de la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

El fiscal de turno Paolo Macas Benites continúa con las investigaciones de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS