Nicolás Alfonso Peña Martínez fue enviado al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.
Nicolás Alfonso Peña Martínez fue enviado al establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla logró que el Juzgado ordenara nueve meses de prisión preventiva contra un ciudadano extranjero quien fue denunciado por intentar agredir a otra persona con un cuchillo, en la provincia de Zarumilla, en la región .

El fiscal provincial Ausberto Iparraguirre en la sustentación del requerimiento de la medida coercitiva refirió que existe pruebas que incriminan al extranjero Nicolás Alfonso Peña Martínez, de 22 años de edad, como presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, cometido en agravio de Edward Jonatan Moscol Sunción.

Tras escuchar los alegatos tanto del Ministerio Público y de la defensa técnica del investigado en la audiencia virtual, el juez declaró fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva contra el joven venezolano, quien fue enviado al establecimiento de Puerto Pizarro. SUCESO.

Según las diligencias de la Fiscalía, el hecho se registró el jueves 18 de noviembre del año en curso, en las inmediaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (CEBAF), ubicado en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, donde dos hombres estaban en una gresca y uno de ellos portaba un arma blanca.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron reducir y quitarle el cuchillo al ciudadano venezolano Nicolás Alfonso Peña Martínez, de 22 años de edad, quien intentaba herir a Edward Jonatan Moscol Sunción.


TAGS RELACIONADOS