De un certero balazo a la altura de la clavícula fue asesinado un hombre en la provincia de Zarumilla.

Se trata de Carlos Panta Morán (50) y según la policía el hecho ocurrió cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy en su domicilio, ubicado en la calle Miraflores 820 del A.H. Las Malvinas.

A la vivienda habrían ingresado raudamente dos sujetos quienes sorprendieron dormido a su víctima y sin reparos lo asesinaron de un disparo. “Caliche”, como era conocido el occiso, fue trasladado al Clas de Zarumilla, donde el médico de turno, José Alemán Infantes, solo se dedicó a certificar su muerte.

El móvil y los autores del asesinato aún se investigan, sin embargo la policía no descarta que se trate de una venganza. Las primeras pesquisas datan que los criminales serían integrantes de la banda delincuencial “Los Pipas”, vecinos de “Caliche”.

Carlos Panta se ganaba la vida como radiotécnico y pertenecía al coro de la iglesia. Su único error habría sido defender, como buen ciudadano, a las víctimas de robo, gesto que no habría sido del agrado de sus victimarios quienes optaron por vengar dicha actitud.

TAGS RELACIONADOS