El alcalde de Canoas de Punta Sal, Javier Pazo Eche y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Ordinola Vargas se reunieron con el jefe del Frente Policial de , general PNP Javier Manuel Gonzáles Novoa, con el propósito de coordinar trabajos en conjunto que permitan luchar contra la inseguridad ciudadana.

VER MÁS: Tumbes: Realizan el levantamiento de imágenes con drone para acompañar el ordenamiento territorial

Uno de los principales acuerdos entre las autoridades es seguir con el patrullaje integrado, entre personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Canoas de Punta Sal y la Policía Nacional, a fin de vigilar las distintas calles del distrito.

Ante la época de verano miles de turistas nacionales y extranjeros acuden a las playas de Canoas de Punta Sal, por tal motivo Javier Gonzáles se comprometió en enviar más agentes de la Unidad de Salvamento Acuático al balneario con miras de prevenir y actuar ante cualquier emergencia.

Asimismo, desplazar un grupo de efectivos de la Unidad de Tránsito para el reordenamiento vehicular.

“Vamos a enviar diez policías para mejorar la seguridad ciudadana”, sostuvo Gonzáles.

PUEDE LEER: Tumbes: Exalcalde de Casitas, Rodrigo Merino se salva de ir a la cárcel

Cabe mencionar que últimamente se ha incrementado los actos delictivos en el distrito canoense, por lo que los vecinos pidieron el incremento de agentes policiales en la zona y el cierre de bares y cantinas clandestinos.

LE PUEDE INTERESAR: