Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los intervenidos fueron atrapados cuando iban a cobrar un dinero por devolver el teléfono móvil a su víctima
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), los intervenidos fueron atrapados cuando iban a cobrar un dinero por devolver el teléfono móvil a su víctima

Dos adolescentes fueron retenidos por personal policial por presuntamente estar inmerso en el hurto de un teléfono celular a un menor en el interior de un recinto deportivo de la ciudad de . A decir de la Policía Nacional del Perú (PNP), los intervenidos serían de la banda “Los Pibes de la San José”.

VER MÁS: Tumbes: Intervienen a dos sujetos con combustible de contrabando escondido en jabas de pescado

Según la denuncia policial, el miércoles a las 7:00 de la noche, aproximadamente, un menor de iniciales A.L.L (15), en circunstancias que se encontraba en el complejo Alberto Terranova realizando deporte fue víctima del arrebato de su moderno equipo telefónico, valorizado en más de 4,600 soles.

Asimismo, el agraviado manifestó en la dependencia policial que estaba recibiendo mensajes de texto a través de otro teléfono, donde le indicaban que para devolverle su celular debería de pagar un monto de 2,800 y que el intercambio sería en la avenida Mariscal Castilla.

PUEDE LEER: Tumbes: Incendio arrasó con dos viviendas rústicas en Zorritos

Ante esta situación, en orientación al esfuerzo de búsqueda de información, agentes del orden se trasladaron con el agraviado al lugar acordado con los antisociales.

Personal policial refirió que se intervino a M.S.P.R (14), a quien durante el registro corporal se le halló el teléfono móvil, característica que concuerda con el objeto hurtado. También en el operativo se retuvo a A.U.F (16).

Ambos menores fueron llevados a la comisaría San José donde acudió el fiscal de turno de la provincia de Tumbes.

LE PUEDE INTERESAR: