El agente Luis Jean Paul Manrique Taboada su estado de salud es grave y se encuentra internado en el Hospital Policial “Luis N. Sáenz”
El agente Luis Jean Paul Manrique Taboada su estado de salud es grave y se encuentra internado en el Hospital Policial “Luis N. Sáenz”

El Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SaludPol) asumió los gastos del traslado aéreo hacia Lima del suboficial PNP Luis Jean Paul Manrique Taboada (22), quien sufrió un accidente de tránsito en la región .

VER MÁS: Tumbes: Ministra de Desarrollo Agrario supervisa trabajos de descolmatación en la quebrada Vaquería

El agente había ingresado al servicio de emergencia del Hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), luego fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a su estado de gravedad.

Luis Jean Manrique se encuentra bajo sedación y presenta traumatismo encéfalo craneano grave, shock hipovolémico hemorrágico, fractura pélvica femoral y gran daño vascular, como consecuencia de un triple choque en su motocicleta contra una motokar y una camioneta.

El efectivo del orden ya se encuentra recibiendo atención en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI) del Hospital Policial “Luis N. Sáenz” en Lima.

Cabe mencionar que Luis Jean Manrique Taboada brindaba servicio en la Unidad Emergencia (Uneme) de la Policía Nacional en la región Tumbes, cuyo seguro le permite la atención brindada.

PUEDE LEER: Tumbes: Intervienen a tres personas sospechosas de participar en el robo a un restaurante en el distrito La Cruz

El gerente general de SaludPol, Alberto Tejada Conroy, informó que todos los casos que ameriten atención de emergencia son asumidos con celeridad por el fondo de aseguramiento, garantizando la cobertura inmediata de su seguro, siendo una prioridad brindar servicios de calidad que permitan preservar la vida y la salud de la familia policial.

LE PUEDE INTERESAR: