Bladimir Sandoval Huamán se acogió a la terminación anticipada, por lo que es condenado a pena privativa de la libertad suspendida.
Bladimir Sandoval Huamán se acogió a la terminación anticipada, por lo que es condenado a pena privativa de la libertad suspendida.

A cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida fue sentenciado , apodado “Gordo Antón”, quien había sido detenido portando un revólver con municiones en el exterior de un bar clandestino en el distrito de Aguas Verdes, sin la documentación respectiva.

VER MÁS: Tumbes: Capturan a delincuente conocido como “Gordo Antón” con arma y balas

El Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Zarumilla que despacha la jueza Neyssy Zúñiga Ruiz condenó a dicho hombre a 4 años de pena privativa de libertad suspendida por el periodo de prueba de tres años, e inhabilitación para obtener licencia y usar arma de fuego.

Asimismo, se le impuso reglas de conducta y al pago de una reparación civil de 1,000 soles a favor del Estado. Esta sentencia se logró gracias a la terminación anticipada que se acogió el investigado Bladimir Sandoval Huamán durante la audiencia de incoación de proceso inmediato y prisión preventiva que había solicitado el fiscal Harold Luey Dioses.

Hechos

Bladimir Sandoval Huamán, de 23 años de edad, fue arrestado el último domingo, a las 8:30 de la noche, aproximadamente, en el asentamiento humano 2 de Diciembre del distrito de Aguas Verdes.

Una llamada telefónica alertó a los efectivos policiales que “Gordo Antón” estaba realizando disparos al aire por el bar clandestino “La Karol”, causando pánico entre los vecinos de la zona.

De ese modo, agentes consiguieron intervenir a “Gordo Antón”, quien se había dado a la fuga en un trimóvil de placa de rodaje 1003-QM, color negro, marca Wanxin. De ese modo, Bladimir Sandoval fue detenido al frontis del colegio Gran Chilimasa.

Al revisar sus pertenencias, se halló un revólver en el interior del morral que portaba. Asimismo, los policías encontraron tres municiones.

TAGS RELACIONADOS