Dante Santiago Clavijo Benites (68) fue evacuado al hospital JAMO donde certificaron su deceso. El chofer Joel Alonso Sandoval Serna es llevado a la dependencia policial
Dante Santiago Clavijo Benites (68) fue evacuado al hospital JAMO donde certificaron su deceso. El chofer Joel Alonso Sandoval Serna es llevado a la dependencia policial

Un sexagenario murió tras ser atropellado por una motocicleta en el distrito de San Jacinto, en la región . El chofer fue detenido en la comisaría de la localidad.

VER MÁS: Tumbes: Hampones hieren con un cuchillo a un transeúnte al resistirse al robo de sus pertenencias

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el hecho ocurrió ayer, al promediar las 8:20 de la noche, en la vía principal de San Jacinto, a la altura del frontis del cementerio, en circunstancias que la moto de placa de rodaje 3669-HP, que manejaba Joel Alonso Sandoval Serna (19) embistió a Dante Santiago Clavijo Benites (68) quien cruzaba la carretera.

A consecuencia del accidente, la víctima fue trasladada al centro de salud de Corrales, donde fue atendida por la médico Marleny López Aliaga quien le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave. Ante la gravedad de sus lesiones, el sexagenario fue derivado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde certificaron su deceso.

PUEDE LEER: Tumbes: Detienen a tres extranjeros que llevaban cerca de dos kilos de droga en un ómnibus

El vehículo y el chofer Joel Alonso Sandoval Serna fueron puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría de San Jacinto. El caso se reportó al fiscal David Sialer Vargas, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes, para seguir con las diligencias de acuerdo a ley.

Joel Sandoval es investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio culposo.

LE PUEDE INTERESAR: