Dos desconocidos intentaron asesinar al ciudadano Temístocles Ninamaque en de Aguas Verdes.
Dos desconocidos intentaron asesinar al ciudadano Temístocles Ninamaque en de Aguas Verdes.

Con proyectiles en la cara, brazo, tórax y dorso, así terminó un hombre que recibió un feroz ataque de sicarios que intentaron acabar con su vida. La víctima se encuentra en el (HRT), y su estado de salud es grave.

MIRA: Martín Vizcarra y su esposa no fueron voluntarios de ensayos clínicos de vacuna COVID-19, confirma UPCH

De acuerdo a la Policía, este hecho ocurrió en el asentamiento humano Los Algarrobos, del distrito de Aguas Verdes, el último sábado a las 9:10 de la noche, aproximadamente.

Ataque

Al parecer, la víctima Temístocles Ninamaque More (46), quien es natural de Ayabaca, de la región Piura, se encontraba bebiendo en la zona antes mencionada, donde fue sorprendido por dos sujetos quienes dispararon a matar.

MIRA: Así fue el crimen a venezolano a inmediaciones del ex-Mayorista de Trujillo

Vía telefónica, un vecino del sector reportó a la Policía sobre lo ocurrido, detallando además que el herido había sido transportado de emergencia en una mototaxi al centro de salud de Zarumilla.

En el referido establecimiento, el médico cirujano de turno, Rogelio Arnaldo Llanos Vargas, detalló que la víctima tenía un diagnostico de herida por arma de fuego, contabilizando ocho orificios en la cara, brazo, tórax y dorso.

Por la gravedad de sus lesiones, Temístocles Ninamaque fue derivado hacia el HRT.

Hasta el cierre de esta edición la víctima se aferraba a la vida, aunque su estado de salud es reservado. Médicos especialistas venían brindando la atención necesaria para lograr estabilizar al herido.

Indagaciones

Personal de la oficina de Criminalística de la Policía, inició las diligencias para dar con la identidad y paradero de los autores de este intento de asesinato.

Es preciso indicar que el atentado ocurrió cerca al minizoológico del A.H. Los Algarrobos, hasta donde llegaron los agentes para recabar mayores detalles.

Hasta el momento se desconoce el móvil del intento de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra enfrenta ola de críticas por vacuna

TAGS RELACIONADOS