Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital regional JAMO.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al hospital regional JAMO.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, terminaron con varios impactos de bala en el cuerpo por parte de delincuentes, quienes dispararon a quemarropa. El atentado ocurrió hoy al promediar la 1:35 de la madrugada en la calle Nuevo Aguas Verdes de la provincia de , en la región .

VER MÁS: Trabajador del Inpe es recluido en el penal de Tumbes

Ataque de sicario

Al parecer, los sicarios, a bordo de una motocicleta, habrían estado siguiendo los movimientos de sus víctimas, tras ubicarlas procedieron a dispararles en varias oportunidades contra ellas. Después del ataque, los hampones fugaron.

Las personas lesionadas fueron identificadas como Artemisa Machuca Morales, de 45 años de edad, y la menor de iniciales Y.J.N.L. (17). Al momento del ataque las féminas se encontraban en el interior de un inmueble donde se desarrollaba una reunión social.

Las mujeres fueron auxiliadas y trasladadas al centro de salud de Aguas Verdes, luego evacuadas al hospital regional de JAMO.

El médico de turno Dani Céspedes Arteaga le diagnóstico a Machuca Morales que tiene traumatismo en miembro inferior derecho e izquierda por proyectil de arma de fuego.

VER AQUÍ: Tumbes: Detienen a un extranjero con droga camuflada en balde con desperdicios de comida

Mientras que la menor de 17 años presenta traumatismo torácico y en pierna izquierda a causa de bala.

Los agentes de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) llegaron al sector para realizar las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

Según la Policía Nacional del Perú, el móvil del atentado sería un ajuste de cuentas.