La Policía identificó a la víctima como Carlos Rubén Coveñas Santos quien recibió seis disparos.
La Policía identificó a la víctima como Carlos Rubén Coveñas Santos quien recibió seis disparos.

Dos sicarios atacaron a balazos a un hombre apodado “El Pollero” en el interior de su vivienda en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región Tumbes. La víctima fue trasladada al área de emergencia del hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO), donde certificaron su deceso.

Según la Policía Nacional del Perú, el hecho ocurrió ayer al promediar las 3:40 de la tarde en la calle San Juan de Dios en la cuarta etapa del asentamiento humano Ciudadela Noé, lugar a donde llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color rojo.

Uno de los sujetos bajó del vehículo e ingresó a la casa donde estaba Carlos Rubén Coveñas Santos (38), a quien le disparó a quemarropa. Después del atentado, el sicario salió y subió a la motocicleta donde lo esperaba su compinche para emprender su huida.

Inmediatamente los vecinos ingresaron a la casa de la víctima quien estaba ensangrentado y tirado en su cama por lo que fue auxiliado y trasladado al nosocomio JAMO, donde el médico de turno certificó su deceso.

Hasta el establecimiento de salud acudieron los familiares del occiso para su identificación.

En la escena del atentado llegaron peritos de homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), quienes recogieron las evidencias y testimonios con el propósito de dar con los responsables de los disparos que le costaron la vida a Carlos Coveñas.

Fuentes policiales indicaron que la víctima habría recibido seis proyectiles de arma de fuego que le impactaron en el tórax, estómago y hombro.

El caso está a cargo del fiscal Eidan Ulloa Ruiz, del segundo despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.

Hasta el cierre de la edición de Correo el personal policial aún no había detenido a los delincuentes.