El elenco de la “Ave rapaz” en la última fecha enfrenta a Deportivo Kennedy
El elenco de la “Ave rapaz” en la última fecha enfrenta a Deportivo Kennedy

En un vibrante partido, Sport Las Águilas ganó por 4 a 3 a Nueva Juventud Progresista en el estadio Hermanos Mogollón, y se convirtió en el puntero absoluto de la liguilla del torneo de la Liga Distrital de Fútbol de La Cruz “Copa Perú 2023″, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Realizan la colocación de la primera piedra de la obra del hospital Sagaro

El elenco de la “Ave rapaz” hizo prevalecer su mayor experiencia en la delantera ante un antagonista que tuvo serios errores defensivos.

William Céspedes Cruz en dos ocasiones y Gianmarco Morán Flores anotaron para la escuadra de Las Águillas. En tanto, Kenyi Hugo Rugel Estrada y Billy Ruiz Rivas marcaron para Juventud Progresista.

PUEDE LEER: Tumbes: Intervienen a más de cincuenta extranjeros por ingreso ilegal al país

En el partido estelar, Unión Deportiva Mariátegui dio la sorpresa de la segunda jornada del cuadrangular al derrotar por 3-1 a Deportivo Kennedy. José Rosillo Atoche anotó en dos oportunidades y Nilson Vinces Olaya en una ocasión se encargaron de vencer la resistencia del guardameta americanista, Brayan Campos Oblitas.

El volante Jhon Morán Sobrino mediante penal convirtió el único gol para el conjunto de Deportivo Kennedy.


POSICIONES

El cuadrangular tiene como líder absoluto a Sport Las Águilas con 6 puntos; Deportivo Kennedy, 4; Unión Deportiva Mariátegui, 3 y Nueva Juventud Progresista, 0 unidades.

La tercera y última jornada de la liguilla se juega el domingo 16 de abril en el coloso Hermanos Mogollón. A las 2:00 de la tarde, Progresista enfrenta a Mariátegui. En tanto, a las 4:00 de la tarde, Kennedy choca con Sport Las Águilas.

LE PUEDE INTERESAR: