Tumbes: Sujeto acuchilla a su concuñado
Tumbes: Sujeto acuchilla a su concuñado

Escrito por Luigi Vignolo

Por presuntamente haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de homicidio, fue detenido el joven Víctor Chávez Alvarado, quien habría pretendido acabar con la vida de su concuñado Juan Manuel Vergara Sullón.

Según las investigaciones de la Policía, Chávez Alvarado, de 25 años de edad, incrustó un cuchillo en el estómago de Manuel Vergara (26), quien tuvo que ser trasladado de emergencia al centro de salud de .

HECHOS

El suceso ocurrió el último sábado, a las 5:30 de la tarde, aproximadamente, en la Calle Panamá, del asentamiento humano El Complejo, de la provincia de Zarumilla.

Estefany Vergara Sullón, hermanad de la víctima, contó a los agentes que Víctor Chávez llegó a su domicilio en una motocicleta en compañía de otro sujeto conocido como “Bolsas”.

Dijo que ellos realizaron un disparo con arma de fuego contra la ventana de vidrio del inmueble.

Al interrogar a la víctima, según la Policía, esta declaró que posteriormente Chávez le clavó un cuchillo en el estómago, a la altura del ombligo, por lo que fue llevado hasta el centro de salud más cercano, para ser atendido de emergencia.

El médico de turno, Jorge Luis Méndez Pereda, le diagnosticó herida cortante en el estómago por agresión por tercero, quedando en observación; en tanto, Víctor Chávez quedó en calidad de detenido.

TAGS RELACIONADOS