Entre los siniestros, un mototaxista, en presunto estado de ebriedad, resultó lesionado al coli-sionar su vehículo contra un patrullero de la USE Norte en Zarumilla.
Entre los siniestros, un mototaxista, en presunto estado de ebriedad, resultó lesionado al coli-sionar su vehículo contra un patrullero de la USE Norte en Zarumilla.

Seis personas resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la región. Tres de los casos ocurrió en la provincia de , y tres en Zarumilla.

MIRA ESTO| Tumbes: Encuentran a hombre sin vida en el río Zarumilla

En la carretera Panamericana Norte en el distrito de Aguas Verdes, a la altura del grifo La Curva, el mototaxista Eligio Gonzáles Cruz, en presunto estado de ebriedad quedó lesionado tras colisionar su vehículo con un carro patrullero de la Unidad de Servicios Especiales (USE) Norte, que lo manejaba Félix José Balladares Chunga.

Según el acta de la Policía Nacional del Perú (PNP), el chofer del trimóvil se desplazaba a excesiva velocidad en la vía departamental en sentido de norte a sur y la camioneta policial en sentido contrario de la carretera.

El conductor de la mototaxi Eligio Gonzales fue auxiliado y trasladado por los agentes del orden al centro de salud de Zarumilla, donde la médico Katia Cruz Quispe le diagnosticó policontuso, heridas múltiples en la cabeza y estado etílico agudo.

Los policías Félix José Balladares Chunga y Luis Aner Estrada Hinostroza resultaron sin lesiones de consideración. En tanto, el vehículo policial de placa LT-10703 presenta daños materiales como parabrisas trizada, entre otros.

Atropello

En el distrito de Zarumilla, el lunes en la carretera Panamericana Norte, el chofer de la motokar marca Wanxin, de placa de rodaje 7539-IM, William Josué Lionel Ramón Alemán (25) atropelló a Hipólito Morán Chune (77), quien se desplazaba en una bicicleta.

La víctima fue llevada al establecimiento de salud de Zarumilla, donde el médico Juan Vargas Vitery indicó que el septuagenario presenta herida en el cuero cabelludo e intoxicación alcohólica, quedando en observación.

Más accidentes

En otro punto de la vía Panamericana Norte, en el centro poblado Andrés Araujo, el motociclista Wuinstin Tandazo Palacios (30) embistió con su vehículo marca Honda de placa de rodaje 9482-2V, a un transeúnte.

Tras el accidente, la persona fue trasladada al hospital regional José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo), donde el médico le diagnosticó fractura abierta de peroné derecho y descartar fractura de la tibia. El chofer de la motocicleta fue intervenido por agentes de la PNP por la presunta comisión del delito de lesiones culposas.

En tanto, en la avenida Universitaria del centro poblado Pampa Grande, a la altura de la cuna jardín San Martín de Porres, Oswaldo Morán Benites sufrió un accidente de tránsito. La víctima fue llevada a bordo de la ambulancia del Samu hasta el nosocomio José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo). El galeno de turno Christian Jiménez indicó que el paciente presenta traumatismo encéfalo craneano grave.

Despiste

En el distrito de Aguas Verdes, la ciudadana Janet Katherine Quiñones Jirón (24), resultó herida tras sufrir el despiste de la motocicleta donde se desplazaba. El accidente se produjo a la altura de la agencia Flores. La agraviada fue evacuada al hospital regional Jamo donde se le diagnosticó descartar fractura de rotula y tibia izquierda, quedándose en observación.

Otro accidente ocurrió en el distrito de Corrales, donde el chofer Luis Felipe Rivera Quinde (28), en presunto estado de ebriedad, sufrió el despiste de su vehículo de placa 9913-TA marca Zongshen, color negro. El médico Modesto Carnero Huamán señaló que el motociclista presenta policontusión. Rivera quedó en calidad de detenido en la comisaría de Corrales, por la presunta comisión del delito de peligro común en la modalidad de conducción de vehículo en aparente estado de ebriedad.

TAGS RELACIONADOS