Según denuncia de la agraviada, el detenido realizó dos disparos a la puerta del local, en donde se encontraba, por no querer retomar la relación sentimental.
Según denuncia de la agraviada, el detenido realizó dos disparos a la puerta del local, en donde se encontraba, por no querer retomar la relación sentimental.

El negarse a retomar la relación sentimental con su expareja, casi le cuesta la vida a una joven de nacionalidad venezolana, en la ciudad de Zarumilla, de la región Tumbes.

Tras un operativo, la Policía detuvo al presunto agresor, identificado como Alexis Omar Bruno Adanaqué (22), quien según la denuncia asentada por la víctima en la comisaría del sector, habría utilizado un arma de fuego para realizar dos disparos a la puerta del bar donde ésta se encontraba.

Caso

De acuerdo a lo narrado por la joven de 20 años de edad e iniciales M.I.M.M., ante la Policía, la noche del último lunes se encontraba en el bar de su hermana, ubicado en la prolongación Tumbes, de la ciudad de Zarumilla.

Hasta ese local llegó Alexis Bruno en una motocicleta, con la finalidad de convencerla de retomar la relación sentimental; sin embargo, la extranjera se negó.

En vista que no cambiaba de opinión, Bruno Adanaqué habría sacado un arma de fuego con la que comenzó a amenazarla de muerte si no regresaba con ella.

Alarmada por lo que estaba sucediendo la joven se puso a buen recaudo y el agresor efectuó dos disparos, los cuales habrían impactado en la puerta del bar.

Conocido el caso, los agentes realizaron un operativo y encontraron a Alexis Bruno en la calle California del asentamiento humano Edmundo Romero. Aunque intentó darse a la fuga fue arrestado.