David Orozco Calderón resultó con lesiones en sus miembros inferiores tras ser atropellado por una camioneta que se desplazaba de sur a norte.
David Orozco Calderón resultó con lesiones en sus miembros inferiores tras ser atropellado por una camioneta que se desplazaba de sur a norte.

Un trabajador de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar resultó lesionado tras ser embestido por una camioneta en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Zorritos, en la región .

MIRA ESTO| Tumbes: Una mujer lesionada deja choque de motocicleta y trimóvil

El accidente de tránsito ocurrió ayer por la mañana en la mencionada vía, a la altura del puente Los Pozos, en circunstancias que David Orozco Calderón (62) fue atropellado por el vehículo marca Jac, de placa de rodaje A4F-968, conducido por Marco Antonio Vargas Machuca Morales, de 21 años.

El personal policial encontró a la víctima tendida en el pavimento en posición decúbito ventral y presentaba lesiones en sus miembros inferiores. Al parecer, el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad en sentido de sur a norte en la carretera Panamericana Norte.

Ayuda

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Serenazgo de la comuna villarina para auxiliar y trasladar al agraviado hasta el centro de salud de Zorritos.

El médico de turno Ricardo Alejandro Puell Calderón le diagnosticó al paciente que presenta fractura de fémur derecho, fractura de tibia y peroné izquierda expuesta.

Luego, David Orozco a bordo de una ambulancia fue evacuado hasta el hospital Carlos Cortez Jiménez de EsSalud, a fin que se le practique varios exámenes.

Diligencias

Los agentes del orden procedieron a poner a disposición de la Sección de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la comisaría al chofer Marco Vargas Machuca, al igual que el vehículo para el peritaje técnico.

El caso se comunicó al representante de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Contralmirante Villar, a fin de seguir con las diligencias de acuerdo a ley.