Venezolano Nicolás Alfonso Peña Martínez fue llevado a la Divincri.
Venezolano Nicolás Alfonso Peña Martínez fue llevado a la Divincri.

Un extranjero fue detenido por agentes policiales, después de ser acusado de intentar agredir a otra persona con un cuchillo, en la provincia de Zarumilla, en la región Tumbes.

Según el reporte de la Policía Nacional del Perú, el hecho se registró ayer en las inmediaciones del Centro Binacional de Atención en Frontera (CEBAF), ubicado en el distrito de Aguas Verdes, en la provincia de Zarumilla, donde dos hombres estaban en una gresca y uno de ellos portaba un arma blanca.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) lograron reducir y quitarle el cuchillo al ciudadano venezolano Nicolás Alfonso Peña Martínez, de 22 años de edad, quien intentaba herir a Edward Jonatan Moscol Sunción.

El extranjero fue trasladado a la sede de la Divincri donde será investigado por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio en grado de tentativa.

El caso está a cargo del fiscal Ausberto Iparraguirre Ramírez, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes.