Motociclista fue internado en el hospital de EsSalud tras al impactar su unidad contra una motokar que era manejada por un policía.
Motociclista fue internado en el hospital de EsSalud tras al impactar su unidad contra una motokar que era manejada por un policía.

Un motociclista resultó herido luego que el vehículo en el que iba chocara contra una motokar conducida por un agente policial. El accidente ocurrió en el centro poblado Andrés Araujo Morán, en la región .

MIRA ESTO| Tumbes: Sentencian a cadena perpetua a acusado de ultrajar a una niña

El hecho se produjo el lunes a las 8:15 de la noche en la avenida Fernando Belaúnde Terry, a la altura de “Los edificios”. En el lugar colisionaron el trimóvil de placa 0471-6K, conducido por el SO PNP Víctor Manuel Infante Mendoza (58) y la moto de matrícula 4835-8P, que manejaba Miguel Dioses Mauricio (19), el mismo que cayó al pavimento.

Con apoyo policial, Dioses fue trasladado al área de emergencia del hospital Carlos Cortez Jiménez de EsSalud, donde el médico Bernal Almeida le diagnosticó traumatismo múltiple, por lo que quedó en la sala de observación.

Los dos vehículos partícipes en el siniestro fueron trasladados a la comisaría Andrés Araujo para el peritaje técnico respectivo.

Según el documento de la Policía Nacional del Perú, el suboficial de segunda Víctor Infante actualmente se encuentra con separación temporal de servicio.