Se trata del suboficial de tercera PNP Samuel Junior Bruno Camisan, quien fue llevado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO)
Se trata del suboficial de tercera PNP Samuel Junior Bruno Camisan, quien fue llevado al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO)

Un agente policial resultó lesionado tras impactar su motocicleta contra una motokar en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Capturan en Tumbes al octavo más buscado de Ecuador por estar inmerso en asesinato de dos personas

El suceso ocurrió ayer, al promediar las 5:10 de la mañana, en la mencionada vía departamental, a la altura del local de Essalud, donde el trimóvil de placa de rodaje 6496TM, conducido por Ronald Rodolfo Rivera Agurto (23) colisionó con la moto de matrícula 1322L, que manejaba el suboficial de tercera PNP Samuel Junior Bruno Camisan (22).

A consecuencia del accidente, el agente Bruno cayó al pavimento por lo que fue rápidamente auxiliado y trasladado al centro de salud de Zarumilla. El médico de turno Jorge Luis Méndez Pérez le diagnosticó al paciente descartar fractura de cadera y antebrazo izquierdo, traumatismo de cráneo y herida a colgajo anterior del cuello lado izquierdo.

El agente policial debido a la gravedad de sus lesiones fue evacuado en una ambulancia del mencionado establecimiento de salud hasta el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (JAMO). Se conoció que Samuel Junior Bruno Camisan labora en la comisaría de Aguas Verdes.

PUEDE LEER: Tumbes: Policía Nacional pone en funcionamiento la comisaría de Pampa Grande

Los dos vehículos, y el chofer de la motokar fueron puestos a disposición de la Sección de Investigaciones de Tránsito de la comisaría Zarumilla. El caso se reportó al representante del Ministerio Público.

LE PUEDE INTERESAR: