Anthony Brayan Mendoza Vásquez viajaba como pasajero en una motocicleta que se despistó en la carretera Panamericana Norte.
Anthony Brayan Mendoza Vásquez viajaba como pasajero en una motocicleta que se despistó en la carretera Panamericana Norte.

Un agente policial resultó lesionado tras despistarse la motocicleta donde viajaba como pasajero, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Aguas Verdes, en la región .

VER MÁS: Tumbes: Tres heridos deja choque entre trimóvil y motocicleta

Según el acta de la Policía Nacional del Perú, el lunes a las 9:00 de la noche, el agente Anthony Brayan Mendoza Vásquez (26), había subido a una moto lineal que presta servicio de taxi y en el trayecto de la vía departamental, a la altura de la posta de salud de Aguas Verdes, el chofer hizo una maniobra para evitar chocar con otro vehículo; sin embargo terminó despitándose su unidad móvil.

A consecuencia del accidente, el suboficial de tercera PNP, Anthony Mendoza quien se encontraba en posición decúbito dorsal fue auxiliado en una ambulancia de la Compañía de Bomberos de Aguas Verdes hasta el centro de salud de Zarumilla.

PUEDE LEER: Una familia se salva de morir en la región Tumbes

El médico de turno Juan Vargas Vitery le diagnosticó al paciente politraumatismo en la pierna y el brazo derecho.

Cabe mencionar que Anthony Mendoza presta servicios en la Sección de Fronteras de Tumbes. El caso se reportó al Ministerio Público.

LE PUEDE INTERESAR