Dos ambulancias, una perteneciente al centro de salud de San Juan de la Virgen y la otra al establecimiento médico de Zorritos.
Dos ambulancias, una perteneciente al centro de salud de San Juan de la Virgen y la otra al establecimiento médico de Zorritos.

Tres unidades móviles de la que se encontraban inoperativas desde hace algunos años, ahora están en proceso de reparación.

VER MÁS: Intensa lluvia causó estragos en varios distritos de la región Tumbes

El jefe de Transportes de Diresa, Harold Otero Anastacio, detalló que se trata de dos ambulancias, una perteneciente al centro de salud de San Juan de la Virgen y la otra al establecimiento médico de Zorritos.

El funcionario agregó que también hay una camioneta en reparación, la cual estaba inoperativa desde el año 2017.

PUEDE LEER: Tumbes: Médicos del hospital Jamo extirpan tumor de 5 kilos a una mujer

Por su parte, el director de Diresa, Alberto Marique Benavides, manifestó que al arreglar estos vehículos quienes se beneficiarán de manera directa serán los pacientes que muchas veces tienen que ser derivados de diferentes localidades hasta el distrito de Tumbes, por la complejidad de sus estados de salud.

Además, Manrique remarcó su compromiso de mejorar la atención en los distintos establecimientos médicos de este departamento, esto implica dotar de mayor logística e infraestructura.

LE PUEDE INTERESAR