Willian Paúl Calderón Céspedes pretendía cruzar el afluente cuando fue arrastrado por la corriente.
Willian Paúl Calderón Céspedes pretendía cruzar el afluente cuando fue arrastrado por la corriente.

Tras una intensa búsqueda los pobladores y agentes de la Unidad de Salvataje encontraron el cuerpo de un hombre de 41 años, quien se ahogó en las turbulentas aguas del río .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Suboficial de la Policía Nacional denuncia que hurtaron su arma

El hallazgo se produjo hoy por la mañana cerca a la bocatoma La Peña, en circunstancias que un grupo de salvavidas de la Policía Nacional del Perú observó que un cuerpo de una persona flotaba en el agua. Por tal motivo, los agentes provistos con balones de oxígeno y sogas procedieron a ingresar al afluente y retirar el cadáver, que luego fue identificado como Willian Paúl Calderón Céspedes (41).

Cabe mencionar que, la víctima ayer a las 2:00 de la tarde, aproximadamente, al parecer pretendía cruzar el río Tumbes, a la altura del caserío Carretas del distrito San Jacinto; sin embargo, fue arrastrado por la corriente y de este suceso se puso en conocimiento de la Policía Nacional.

Desde ese momento, los agentes del orden iniciaron una incansable búsqueda que terminó con el hallazgo de la persona que había desaparecido. Los policías dieron aviso a la fiscal de turno Vanessa Guevara Castañón para que ordene el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

TAGS RELACIONADOS