Cristhian Julca Rondoy, de 28 años de edad, murió al despistarse su motofurgón cuando intentaba pasar por una pendiente.
Cristhian Julca Rondoy, de 28 años de edad, murió al despistarse su motofurgón cuando intentaba pasar por una pendiente.

Un joven de 28 años de edad falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el centro poblado de Uña de Gato, de la provincia de Zarumilla, en la región .

MIRA AQUÍ: Tumbes: Sicarios disparan a matar contra un hombre en Pampa Grande

ACCIDENTE

Este hecho ocurrió a las 2:45 de la tarde, aproximadamente y la víctima fue identificada como Cristhian Rafael Julca Rondoy, quien era conocida como “Payasito”, además era natural de la región La Libertad, pero vivía en el distrito de Papayal, de la provincia de Zarumilla.

Fuentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) precisaron que Cristhian Julca se encontraba cargando petróleo en su motofurgón, por la zona de frontera con Ecuador. Mientras se movilizaba, intentó cruzar por una pendiente cerca al río Zarumilla, sin embargo, perdió el control de su vehículo, despistándose y cayendo hacia el lado del río.

Los agentes del orden indicaron que el trimóvil terminó encima del conductor y ante el fuerte impacto perdió la vida de forma instantánea. Pobladores que se encontraban cerca al lugar del siniestro intentaron brindar ayuda, pero fue en vano.

Este hecho fue reportado a los agentes de la Policía Nacional quienes se hicieron presentes para proceder con las diligencias. Hasta el lugar también acudió la fiscal Karito Lisseth Cholán Castillo, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien ordenó el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue, para la necropsia.

Cabe mencionar que los familiares del joven fallecido se llevaron el trimóvil, para evitar que sea intervenido por los efectivos policiales como parte de las diligencias de acuerdo a ley.