Al motociclista José Andrés Albines Ancajima le habían diagnosticado traumatismo encéfalo craneano severo y falleció tras permanecer internado algunas horas en el hospital Jamo.
Al motociclista José Andrés Albines Ancajima le habían diagnosticado traumatismo encéfalo craneano severo y falleció tras permanecer internado algunas horas en el hospital Jamo.

El motociclista que sufrió un accidente al chocar su vehículo con una camioneta policial en la villa ayer falleció tras permanecer internado algunas horas en el hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

MIRA AQUÍ: Tumbes: Matan a “Chepegua” y hieren a dos sujetos

El paciente José Andrés Albines Ancajima había ingresado el viernes al nosocomio tumbesino con un diagnóstico de traumatismo encéfalo craneano severo y ayer por la mañana murió en el área de trauma shock.

ACCIDENTE

El siniestro ocurrió el viernes a las 10:05 de la noche, aproximadamente, en el exterior del penal de Puerto Pizarro, en la provincia de Tumbes. En el acta policial se precisa que el patrullero de placa de rodaje EPF-956, perteneciente a la División de Investigación Criminal (Divincri) era conducida por el suboficial de tercera Frank Carrasco Costa y se había movilizado hasta el recinto carcelario a dejar a un detenido.

El vehículo policial fue estacionado en el frontis, a un lado de la vía, con dirección a la comisaría de Puerto Pizarro, cuando de pronto fue impactado en la parte frontal, lado derecho, por una motocicleta de placa de rodaje 8569-9P conducida por José Albines.

Ante el fuerte choque, el motociclista cayó en el pavimento resultando con lesiones, por lo que fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta el hospital regional Jamo. Los familiares de José Albines manifiestan que al parecer el patrullero estaba mal estacionada lo que habría originado el accidente.