Teresa Zárate Limones, de 76 años, junto a su nieto sufrieron accidente al desprenderse parte de las barandillas de fierro.
Teresa Zárate Limones, de 76 años, junto a su nieto sufrieron accidente al desprenderse parte de las barandillas de fierro.

Dos personas lesionadas dejó la caída de una baranda de la calle Andrés Avelino Cáceres cuadra uno, en el barrio El Pacífico, en la región . Al momento de desprenderse la baranda cayó al pavimento la ciudadana Teresa Zárate Limones (76) y su nieto de 12 años. Ambos fueron llevados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

MIRA AQUÍ: Cuestionadas empresas ganaron licitación en Gobierno Regional de Tumbes

La anciana resultó con fisura en la cadera lado derecho y pelvis, así como fractura en la tibia y peroné. Ella en los próximas horas será llevada por sus hijos a un nosocomio de la región Piura para que reciba tratamiento especializado.

Al respecto, Janet Sandoval Zárate, lamentó que el Gobierno Regional de Tumbes, quien ejecutó la obra hace varios años, no se haya preocupado de darle mantenimiento.

“Las barandas están oxidadas, incluso están flojas, cualquier persona que se apoye en los fierros puede caer al pavimento y ser arrollado por los vehículos debido a que se trata de una vía muy transitada”, acotó. Sandoval Zárate pidió a las autoridades que brinden un pronto mantenimiento a las barandas para evitar una tragedia.

TAGS RELACIONADOS