Ugel investiga caso de bullying
Ugel investiga caso de bullying

El presunto caso de bullying en una institución educativa privada de , habría sido un accidente como consecuencia de una broma entre estudiantes, según las primeras investigaciones realizadas por la Ugel.

La especialista de convivencia de la Ugel, refiere en su informe que el alumno de 15 años del colegio Isaac Newton, se hallaba jugando en la losa deportiva cuando un estudiante empezó a fastidiarlo con apodos, por lo el menor le increpó, que al hacer un giro ambos perdieron el control.

Un auxiliar llevó de inmediato al tópico a la supuesta víctima. Para luego llevarlo al hospital EsSalud, donde los médicos diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano.

“El personal del plantel niega que se trate de un caso de bullying, ya que el agredido no informó de una situación de este tipo y los testigos afirman que los estudiantes estaban bromeando”, dijo.

Asimismo, el colegio ha informado que se hará cargo de los gastos que demande la atención médica del menor, quien a la fecha se encuentra estable.

TAGS RELACIONADOS