Un agricultor es acuchillado por tres delincuentes en el distrito de Matapalo
Un agricultor es acuchillado por tres delincuentes en el distrito de Matapalo

Un agricultor de 31 años de edad fue atacado salvajemente por delincuentes, quienes lo hirieron con un cuchillo, en el distrito de Matapalo en 

Se trata de Felimon Zurita García quien llegó al hospital regional Jamo II-2 para ser atendido tras las complicaciones de sus heridas.

Ataque. El hecho se había suscitado durante un baile que se realizó por el aniversario del distrito de Matapalo en la provincia de Zarumilla.

Según Zurita García, salió del local para miccionar, cuando fue atacado por tres hombres desconocidos, mismos que le propinaron varios puñetes y patadas en diferentes partes del cuerpo, además le asestaron dos apuñaladas, una en la parte derecha de la cadera y otra a la altura del abdomen, asimismo, la víctima sostuvo que los atacantes le robaron 25 dólares para luego marcharse, quedando tendido sobre una vereda inconsciente.

AYUDA. El primo de la víctima, Giancarlos Rios Cruz, fue la persona que lo encontró cuando estaba en ese estado, él lo trasladó a la posta de salud de Matapalo, donde el personal, debido a la gravedad de sus heridas, lo llevó al hospital regional de Tumbes, para que sea atendido en el área de tópico de cirugía.

El médico de turno le diagnosticó herida cortante en zona lumbar y por descartar trauma penetrante abdominal, por esas razones quedó en observación para evitar que sus heridas se compliquen.

Hasta el hospital llegaron efectivos policiales de la comisaría Andrés Araujo Morán, quienes interrogaron al agraviado con la finalidad de conocer los detalles del hecho para poder dar con el paradero de las personas que lo atacaron y robaron su dinero.

Cabe señalar que los agentes informaron a la dependencia policial de Papayal para que también realicen las diligencias e investigaciones en el marco de la ley.

Por su parte Zurita asentó una denuncia contra las tres personas y espera que sean encontradas.

TAGS RELACIONADOS