Un oficial de la Marina pierde la vida tras despistarse con su vehículo
Un oficial de la Marina pierde la vida tras despistarse con su vehículo

Un integrante de la Marina de Guerra del Perú, encontró la muerte tras despistarse su vehículo en la carretera Panamericana Norte, en el distrito de , en la región Tumbes.

El trágico hecho ocurrió ayer al promediar las 3:30 de la mañana, en el kilómetro 197 de la mencionada vía, en circunstancias que Edwind Mauricio Cueva Mendoza, de 30 años de edad, fue encontrado en la pista junto a su motocicleta.

Según la Policía, el ciudadano se desplazaba en su vehículo y al parecer habría perdido el control, quedando tirado en el pavimento.

APOYO

Tras lo ocurrido, Edwind Cueva fue llevado de manera inmediata al centro de salud de Zorritos.

En el nosocomio, el médico de turno Matías Custodio Pisfil solo certificó el deceso de Cueva Mendoza.

Posteriormente, el cuerpo del oficial de Marina fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Tumbes para la necropsia correspondiente a ley.

Según información policial, el joven se dirigía de norte a sur.

Asimismo, los efectivos policiales llegaron hasta el lugar para recoger testimonios y evidencias que ayuden a esclarecer el móvil del accidente de tránsito.

En el sector, los agentes del orden encontraron sus documentos personales, junto a su tarjeta de identidad naval, lo que corrobora que formaba parte de la Marina de Guerra del Perú.

El vehículo participante del siniestro fue trasladado a la comisaría de Zorritos para el peritaje técnico respectivo.

Se sabe que el joven prestaba servicio en la Capitanía de Puerto de La Cruz.

El incidente contó con la participación de la fiscal de turno Soledad Fernández Rivera, representante de la Fiscalía Provincial Mixta de Contralmirante Villar.

En los últimos días en las diferentes carreteras del departamento de Tumbes se han producido accidentes con muertes y heridos.

TAGS RELACIONADOS