La electa alcaldesa del distrito de San Juan de la Virgen, Ruby Grabiela Villanueva Dioses, quien postuló por el partido Somos Perú, manifestó que en los primeros meses de su gestión priorizará obras como de agua potable, alcantarillado y agricultura. Además, desarrollará un gran trabajo en promocionar el turismo.
Explica que el servicio de recurso hídrico que se está brindando a la población es pésimo. Asimismo, dice que existen obras como desagües mal ejecutados, expedientes que se encuentran observados. “Nosotros tenemos que destrabar todos estos proyectos para poder brindar un buen servicio”, sostuvo.
“Con el anuncio del presidente Martín Vizcarra que la empresa concesionaria Atusa, no va más, para los alcaldes que hemos salido electos se va hacer un poco más sencillo en hacer las coordinaciones con el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, para poder prioridad estas obras y dar una solución a las población”, dijo Villanueva.
Indicó que a partir del primero de enero, trabajará de la mano con los vecinos y será la alcaldesa del pueblo.
“Me siento muy fortalecida por el gran apoyo que me ha brindado los ciudadanos”, aseveró.
Estrategia. Villanueva señaló que uno de sus trabajos estratégicos que utilizó para ganar esta elección, es ir tocando puerta por puerta a todos los ciudadanos.
“Con el debate que se desarrolló con todos los aspirantes al sillón municipal, ha permitido que estar más cerca de la población y también nosotros conocer las realidades”, subrayó.
REUNIÓN. Ruby Villanueva indicó que sostendrá una reunión con el actual burgomaestre Beyker Baca para ver sobre los proyectos que quedan aprobados.
“Nosotros como autoridades electas, nos queda seguir estos proyectos que están en marcha a fin de beneficiar a los ciudadanos”, precisó la flamante burgomaestre