Muchas parejas al comprometerse o casarse tienen la idea de formar una familia con la llegada de un niño a sus hogares. Sin embargo, la adopción es una opción que se debe tener en cuenta cuando se trata de construir una familia. 

La adopción brinda una nueva oportunidad a niños y niñas que por diferentes situaciones llegaron a una casa hogar. En Perú, Aldeas Infantiles SOS cuenta con una infinidad de madres adoptivas que son ejemplo de entrega y amor, que dedican su vida al cuidado de niños en situación de riesgo y abandono.

Estas madres les brindan una familia real, con cuidados, alimentación, supervisión de tareas, atenciones médicas, entre otros. Así, como contribuir con su desarrollo social e intelectual de los niños. Por su entrega y dedicación con la niñez del Perú, recientemente estas abnegadas madres recibieron el reconocimiento de “Heroínas de Corazón” por el Swissôtel Lima. 

Miles de personas en el mundo buscan a través de esta manera dar calidad de vida a pequeños desprotegidos y las diversas celebridades de Hollywood no son la excepción. Por este motivo, te mostramos a 5 famosos que decidieron realizar algo diferente y le brindaron una segunda oportunidad a estos niños que llegaron a estos centros de adopción por diferentes situaciones:

1. Angelina Jolie

Antes de empezar su relación con Brad Pitt, decidió adoptar a un niño llamado Maddox de Camboya. Luego de casarse tramitó la adopción de otros pequeños, Pax que nació en Vietnam y a Zahara de Etiopía.

2. Nicole Kidman

La actriz junto a su ex esposo Tom Cruise decidieron adoptar a Isabella Jane y Connor Anthony. Actualmente ellos ya son todos unos adultos, Isabella estudió estilismo y trabaja en un prestigioso salón de belleza en Londres. Por su parte, Connor ha participado en varias películas con papeles menores.

3. Madonna

La familia de la Reina del Pop, creció cuando decidió adoptar a David Banda y Mercy James de un orfanato en Malawi. 

4. Sandra Bullock

La actriz adoptó a un pequeño afroamericano llamado Louis y cinco años después la pequeña Laila se integró a la familia.

5. Carlos Ponce

El reconocido actor y cantante de Puerto Rico adoptó a dos niñas, Sienna y Savannah procedentes de Rusia. Estas gemelas le han hecho un hombre afortunado.

TAGS RELACIONADOS