El futbolista precisó que hace mucho tiempo estuvieron a punto de darse el “Sí”,
El futbolista precisó que hace mucho tiempo estuvieron a punto de darse el “Sí”,

El habló sobre el de su relación con la cantante y líder de la agrupación de salsa “”, ; y refirió que hace años estuvieron a poco de llegar al altar.

Durante el programa “En boca de todos” que emite América Tv, Abel Lobatón fue consultado sobre su expareja Paula Arias. Es más, el exfutbolista indicó que desconocía que cantante tendría una relación con el futbolista de Carlos Mannucci, Eduardo Rabanal.

MIRA: Tula Rodríguez en Miami: “He hecho cosas que no hacía antes, estoy contenta porque me atreví” (VIDEO)

“Que sea feliz, hombre. Le deseo lo mejor (a Paula Arias)”, dijo Lobatón, quien también es padre de dos de las hijas de Melissa Klug, al mostrarse sorprendido por la nueva relación de la artista.

No obstante, el futbolista precisó que hace mucho tiempo estuvieron a punto de darse el “Sí”, con Paula Arias. “Estábamos (por casarnos), hace muchos años”, dijo sobre el romance.

Al ser consultado sobre los motivos de la ruptura, Abel Lobatón evitó responder. “Pregúntale a ella, hay que preguntarle a ella. Para nada (lo dejó), un caballero no tiene memoria”. Fuente: América Televisión

MIRA: Tula Rodríguez: “Nadie me quita lo vivido y bailado” (VIDEO)

Romance de idas y venidas entre Paula Arias y Abel Lobatón

Como se recuerda en 2019, Paula Arias fue captada por las cámaras de “Magaly TV, La Firme” junto a su expareja Abel Lobatón en actitudes cariñosa en un local nocturno.

En mayo de ese año, Paula Arias se separó de Tomás Medrano, padre de sus dos hijos, luego que se difundieran imágenes que revelaban la infidelidad de este.

Cantante tendría una relación con Eduardo Rabanal.
Cantante tendría una relación con Eduardo Rabanal.

Cabe precisar que en 2016, Paula y Lobatón tuvieron un fugaz romance. Incluso había planes de boda, las cuales por razones desconocidas no se concretaron. Hoy mantendría una relación con Eduardo Rabanal.

MIRA EL VIDEO:

C04-abel-lobaton-paula

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Korina Rivadeneira perdió el reto de baile frente a Isabel Acevedo “Chabelita”

Votación de Isabel Acevedo