Correo - Caso Andy Polo
Correo - Caso Andy Polo

No le temen a nada. La abogada de la esposa del futbolista , Claudia Zumaeta, reveló que tanto ella como su patrocinada se sienten confundidas por las vacilaciones del jugador frente a un acuerdo conciliatorio.

MIRA ESTO: Andy Polo pide la nulidad de demanda de alimentos en su contra porque su familia “domicilia en EE.UU.” (VIDEO)

Según detalló la representante legal de, el aceptó, inicialmente, brindar un 40% de sus honorarios a sus hijos, sin embargo, el mismo día que tenían estimado firmar el convenio, se arrepintió.

“Me respondieron que estaban de acuerdo (sobre la fórmula conciliatoria) a excepción de que nosotros habíamos planteado el 45% de sus ingresos y él pedía el 40%, le dije que estábamos dentro del rango y que no habría ningún problema”, indicó.

El incidente fue de tal magnitud, según declaraciones de la abogada, que la representante legal de Polo decidió renunciar a su defensa y se lo comunicó por correo electrónico.

MIRA ESTO: Andy Polo aceptó oferta de Universitario para reforzar a equipo crema

“Nuestra intención no es que se quede sin trabajo, pero lo voy a sentir mucho si el señor se tiene que quedar sin trabajo, que se quede, porque se lo merece. Como persona no vale ni un céntimo, y como padre está demostrando que no vale nada”, sentenció.

Posteriormente, Zumaeta puntualizó que “esa clase de padres tiene que aprender que (ceder una pensión a sus hijos) no lo puede hacer por la mujer o porque le sobra el dinero”, sino por “el amor a sus niños”.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

PERÚ 2-0 PARAGUAY: Gianluca Lapadula y todos los jugadores festejaron cantando “Contigo Perú”