La abogada de Vanessa Terkes, Clementina Carrasco, volvió a causar polémica por sus declaraciones sobre el caso George Forsyth.
Luego de que la actriz peruana rechazó las declaraciones que dio su abogada, Clementina Carrasco no quiso responder si continuaba a cargo de la defensa de Vanessa Terkes en su denuncia por violencia familiar contra el alcalde de La Victoria.
"Para mí este caso es como comerme un pan con mantequilla, los casos que yo veo son penales: narcotráfico, lavado, corrupción de funcionarios, esto no es nada para mí", comentó la abogada en el programa 'Válgame Dios'.
De esta manera, la abogada Clementina Carrasco minimizó la comentada denuncia que ha acaparado los medios de espectáculos durante los últimos días.
Como se recuerda, la abogada de Vanessa Terkes contó varios detalles del maltrato psicológico que habría recibido la actriz desde el quinto día después de haber contraído matrimonio. Este hecho le significó varias críticas de parte de algunos personajes como Gigi Mitre.