Cuba enfrenta una investigación por el presunto delito de violación sexual hacia su hija. (FOTO: composición/captura ATV/América TV)
Cuba enfrenta una investigación por el presunto delito de violación sexual hacia su hija. (FOTO: composición/captura ATV/América TV)

Brinda detalles. El abogado del futbolista , César Nakazaki Seminario, envió un mensaje sobre el caso del deportista y las acusaciones que este enfrenta.

MIRA ESTO: Rodrigo Cuba pide cárcel para Melissa Paredes en demanda por difamación y exige S/200 mil de reparación civil

A través de sus redes sociales, el representante legal compartió algunas de las medidas legales que se tomarán frente a la denuncia de exesposa y madre de la hija del jugador de Sport Boys.

“Apelación lista, requerimiento de impedimento de salida listo y un sin fin más de cosas. Las audiencias no siempre son obligatorias y las investigaciones tampoco, cuidado que una denuncia falsa termina con querella en contra del atrevido”, manifestó Nakazaki Seminario.

CORREO | César Nakazaki
MIRA ESTO: Abren investigación contra Rodrigo Cuba por el presunto delito de “violación sexual” (VIDEO)

Por otro lado, cabe mencionar que la presentadora Magaly Medina ya había anunciado que dicha decisión sería adoptada por el futbolista. Según indicó en la última emisión de su programa “Magaly TV La Firme”, la defensa legal de Cuba “apelaría (al impedimento de acercamiento a su hija a un radio de cien metros) este lunes” once de julio.

Además, ya “querelló” a Paredes frente a la denuncia por el presunto delito de violación sexual en su contra. La ex presentadora de televisión lo responsabiliza por afectar la “libertad sexual” de la menor hija de ambos.

“Él, el 28 de junio, ha presentado ante el décimo noveno (19) juzgado penal y le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa (de libertad) y además una reparación civil de S/200 mil”, informó con anterioridad la periodista Magaly Medina.

LO MÁS VISTO:

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 4 AL 10 DE JULIO | PREDICCIONES CON LA VIDENTE CARMEN BRICEÑO