Carlos Cáceda: aceptan su demanda contra Andrea Llosa y su expareja por supuesta difamación
Carlos Cáceda: aceptan su demanda contra Andrea Llosa y su expareja por supuesta difamación

El  aceptó la demanda del futbolista peruano  contra la periodista  y su ex pareja Raisa Samamé Zamora por el presunto delito de difamación agravada, reveló Trome.

Recordemos que Raisa Samamé se presentó en el  'Nunca Más' para denunciarlo de no ver a sus hijos por 8 meses y de un supuesto incumplimiento de la pensión que le otorgaba a los menores.

Según el documento citado por Trome, el Poder Judicial decidió abrir investigación contra la comunicadora y contra Raisa dictando comparecencia simple contra las dos.

"Abrir sumaria investigación contra Andrea Llosa Barreto y Raisa Samamé Zamora como presuntas autoras de la comisión del delito contra el honor -difamación agravada por medio de la prensa- en agravio de Carlos Alberto Cáceda Ollaguez", explica el archivo legal revelado por el medio.

Recordemos que tras la emisión del informe de 8 de abril del 2018, el arquero de la y del Deportivo Municipal envió una carta notarial a la conductora Andrea Llosa señalando que se ha incurrido en el delito de difamación por ser un "reportaje basado en hechos falsos" y exigiendo una aclaración de su parte.

Asimismo, aseguró que no ha recibido ninguna notificación que impida su salida del país, por lo que viajó sin problemas a los partidos amistosos en .