Profesor de ballet en transmisión en vivo recibe comentarios homofóbicos. | Foto: Captura de pantalla
Profesor de ballet en transmisión en vivo recibe comentarios homofóbicos. | Foto: Captura de pantalla

Brian Gómez, un destacado profesor de , fue víctima de , el último viernes 5 de junio, cuando dirigía una clase virtual para varones mediante una transmisión en vivo por la página de del

El profesional daba instrucciones a personas interesadas en aprender, cuando se manera repentina aparecieron comentarios ofensivos que no merecen ser reproducidos por respeto a los lectores.

MIRA: “Me causa rabia”: Medallista de Lima 2019 responde indignado a Phillip Butters por burlarse de su deporte

El community manager de la institución tuvo que eliminar los comentarios y pidió respeto para que la clase continúe con normalidad. Sin embargo, por la avalancha de insultos denigrantes, se detuvo la transmisión en vivo.

Luego del lamentable hecho, el Ballet Municipal de Lima se pronunció mediante la misma red social explicando a los interesados en aprender sobre la danza clásica el porqué se interrumpió la clase.

MIRA: “A mí me llamó foca”: Mayra Couto se suma a acusaciones sobre Maria Grazia Gamarra

“Lamentablemente en la transmisión del 5 de junio, mientras uno de nuestros primeros bailarines realizaba una Clase de Ballet para Varones, un grupo de individuos que ingresaron a nuestra página hicieron comentarios vergonzosos y repudiables. Por el respeto a este profesional de la danza y al público que seguía la secuencia tuvimos que cortar la transmisión”, se lee en la publicación.

MIRA: Andrés Wiese pide que no difundan video privado que publicó sin querer en Instagram

“Somos una Compañía que día a día trabaja con mucho esfuerzo y más en una situación como la actual, donde nuestras presentaciones han sido canceladas indefinidamente.Seguiremos brindando más clases, talleres y conversatorios a través de la plataforma digital porque creemos en la cultura, agregaron.

VIDEO RECOMENDADO

SJL: vendedores de droga fingen ser portador de COVID-19 para evitar detención

SJL: vendedores de droga fingen ser portador de COVID-19 para evitar detención