Actor mexicano acusado de haber golpeado brutalmente a su esposo [VIDEO]
Actor mexicano acusado de haber golpeado brutalmente a su esposo [VIDEO]

Óscar Alberto Ruiz denunció a su esposo, el actor mexicano Alejandro Tommasi, de haberle propinado una brutal golpiza luego de que le reclamara por su infidelidad con cuatro jóvenes.

La agresión física habría sucedido el pasado sábado y según Óscar Alberto, cuando regresó de un viaje a Tabasco se enteró que el actor y también cantante lo había engañado con cuatro muchachos, lo que ocasionó la discusión entre ambos.

En declaraciones que recoge el diario mexicano 'Basta', el esposo de Alejandro Tommasi señaló que "no estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones".

Alejandro Tommasi, por su parte, declaró para Univisión Entretenimiento y aseguró que "todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida.

Asimismo, agregó que "honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policia judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él".

TAGS RELACIONADOS