Actor que interpreta a Ciro Castillo defiende la serie
Actor que interpreta a Ciro Castillo defiende la serie

El actor que encarna a en la nueva serie de América Televisión defendió duramente a la serie en la que trabaja y que, en los últimos días, ha recibido diversas críticas.

quien personifica al universitario que murió en el valle del Colca, respondió así a los comentarios que señalaban de "oportunista" y "mal elaborada" la serie "Ciro: el ángel del Colca ".

"No soy moneda de oro para gustarle a todo el mundo. No me hace ni más ni menos, me hace más fuerte para seguir adelante", explicó a un portal web local.

Además, agregó que era necesario seguir viendo la serie para comprender su propósito final, el cual será revelado en el transcurso de la misma.

¿Usted qué opina? ¿Ve la serie?

EL DATO

"Ciro: el ángel del Colca" es una miniserie que retrata la vida del joven universitario Ciro Castillo, quien se perdió con su enamorada en Arequipa.

La joven, Rosario Ponce, fue encontrada con vida días después, pero el muchacho no tuvo la misma suerte. Su padre sugirió en varias ocasiones que fue asesinado, acusando a Ponce de saber más de lo que decía. El caso fue archivado meses después al no hallarse pruebas contra la muchacha.