GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La  nominada al Oscar, Gabourey Sidibe, quien decidió someterse a una cirugía para reducir sus tallas, continúa bajando de peso y ahora incluso publicó en su cuenta de  una foto en bikini.

La actriz de Precious ahora cumple un tratamiento de salud, que incluye una dieta y ejercicios, y los resultados son palpables.

Hace tiempo, la actriz contó que sufrió mucho por su sobrepeso. "Era una niña gorda. La gente decía cosas de mí que no decían de otros niños. Me di cuenta que en casa todos tenían sobrepeso, aunque también empezaron a molestarme ahí. Cuando corría a abrazar a mi mamá después de la escuela, ella decía: ¡Oh! Eres como un jugador de fútbol americano, me vas a tumbar", refirió.

Si bien su padre le recomendó que perdiera peso para que todos vieran que era una chica realmente bella; la separación de sus progenitores la afectó y asegura que llenó ese vacío con la comida.

Relata que antes estaba enojada con su cuerpo. "Estaba en guerra con mi cuerpo. Si hubiera empezado el tratamiento más temprano, no hubiera pasado tanto tiempo odiándome a mí misma, sin embargo ahora me amo", aseguró la actriz.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS