y se encuentran celebrando su primer aniversario juntos, por ello, el productor no dudó en brindarle un obsequio a su novia.

MIRA ESTO: Ethel Pozo confesó que es muy desconfiada con los hombres: “Yo no le creo a ninguno” (VIDEO)

En este contexto, el programa realizó una comparativa de los regalos que recibe la hija de la también presentadoray encontró similitudes en estos objetos.

Según el reportaje que mostró el espacio televisivo, el ramo de rosas rojas que entregó el productor a su prometida, junto a una hilera de fotografías románticas, se asemeja mucho a lo que este le obsequió “hace cinco meses”.

“Los detalles que siempre tiene con viene de la misma tienda y lo peor es que esta publica los obsequios en sus redes, como si se tratara de un canje solapa”, se le escucha mencionar al reportero.

Por otro lado, la conductora también se aventuró a calificar a ambos personajes públicos como “intensos”, pues la pareja se comprometió “a solo cuatro meses” de iniciar su romance.

“Tienen un año recién, anunciaron que este 2022 se casaban pero todo puede suceder. Hay parejas que están años años juntas y que nunca se llegan a conocer bien. También hay personas que decidieron casarse en poco tiempo y les va bien”, comentó.

2022-04-08 22-12-10