La revista Rolling Stone publicó el testimonio de varias de las supuestas víctimas de abuso sexual de Marilyn Manson. (Foto: @marilynmanson)
La revista Rolling Stone publicó el testimonio de varias de las supuestas víctimas de abuso sexual de Marilyn Manson. (Foto: @marilynmanson)

El cantante Brian Warner, más conocido como , continúa en el ojo de la tormenta luego que se hiciera público las múltiples denuncias en su contra por presuntamente abusar sexualmente de varias mujeres.

La revista Rolling Stone reveló dramáticos testimonios de las víctimas, quienes coinciden que el cantante tenía un cuarto de torturas en el que sometía sexualmente a diferentes mujeres.

La investigación periodística señala que este lugar estaba ubicado en el departamento de Manson en West Hollywood y se le conocía como “Bad Girls Room”, es decir, el “Cuarto de las Chicas Malas”.

Según narran las víctima, Marilyn Manson las encerraba durante horas en este espacio para cometer abusos físicos, psicológicos y para abusar sexualmente de ellas sin que pudieran ser auxiliadas. Añaden que estos vejámenes les ha provocado episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y estrés postraumático

El cuarto habría sido la cabina de grabación de un estudio de música electrónica, por lo cual se trataba de un área que se encontraba insonorizada, es decir, no entraba ni salía ruido.

Una fuente judicial le dijo a la revista Rolling Stone que este espacio ”era completamente negro y estaba decorado con sangre, cruces esvásticas y recortes de revistas pornográficas”.

La exasistente de Manson, Ashley Walter, también dio su testimonio a la conocida revista. Ella asegura que el cantante siempre bromeó y se jactó de tener un “Cuarto de las Chicas Malas”.

Ashley Morgan Smithline, exnovia del cantante, también reveló que fue obligada a permanecer en este cuarto de torturas. “Al principio hizo que sonara genial, luego hizo que sonara muy punitivo. Aunque hubiera gritado nadie me habría oído, [...] primero peleas y él lo disfruta. Aprendí a no pelear, porque eso era lo que él quería”, señaló a la revista.

VIDEO RECOMENDADO:

“Yo Soy”: Imitador de Marilyn Manson renunció al programa

“Yo Soy”: Imitador de Marilyn Manson renunció al programa
El imitador de Marilyn Manson renunció al programa "Yo Soy" alegando motivos personales.