Adal Ramones, Mauricio Islas y Plutarco Haza estrenarán obra de teatro presencial en Lima. (Foto: Composición/Instagram)
Adal Ramones, Mauricio Islas y Plutarco Haza estrenarán obra de teatro presencial en Lima. (Foto: Composición/Instagram)

El teatro presencial vuelve a Perú con todos los protocolos de seguridad previamente establecidos. Y gracias a diferentes gestiones entre el Ministerio de Cultura y la Embajada de México, , Mauricio Islas y Plutarco Haza llegarán a Lima para estrenar dos obras presenciales.

Se trata de “Voy a ser Papá”, protagonizada por Plutarco Haza y dirigida por el genial Adal Ramones, que tendrá una única función el 21 de mayo a las 8 p.m., y “Distorsión, el Juego de la Mente”, donde actúan Joaquín Bondoni y Mauricio Islas, que va el 22 y 23 de mayo a las 3 p.m. en el Auditorio Colegio Santa Úrsula.

“Voy a ser Papá” es un monólogo de comedia elaborado por Mike Birbiglia en donde Plutarco Haza es un hombre que se rehúsa a ser padre. En “Distorsión, el Juego de la Mente”, Joaquín Bondoni tiene la oportunidad de realizar una doble actuación: interpretar a unos gemelos que sufren por la pérdida de sus padres y tienen personalidades diferentes.

En tanto, Mauricio Islas, da vida a un tío que enfrenta la problemática de lidiar con dos personas con una afectación mental que lo arrastran hacia el mundo de la locura. Esta obra fue escrita por Sergio Scarpett y su trasfondo propone una visión de cómo es el trastorno mental con sumo cuidado pero de manera firme.

Para el normal desarrollo del evento, los asistentes tendrán que portar mascarilla y protector facial. Para adquirir las entradas de “Distorsión”, los interesados deben de ingresar a la página de , y en el caso de “Voy a ser Papá”, es por .

VIDEO RECOMENDADO

Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México

Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México. (Fuente: Instagram/ UnLunar)
Leslie Shaw canta con Mau y Ricky en México. (Fuente: Instagram/ UnLunar)

TE PUEDE INTERESAR