Adamari López comparte la primera foto del viaje por Europa que disfrutó con Toni Costa y su hija. (Foto: @Toni).
Adamari López comparte la primera foto del viaje por Europa que disfrutó con Toni Costa y su hija. (Foto: @Toni).

compartió en sus redes sociales las primeras fotografías que demuestran cómo vivió sus vacaciones por Italia al lado de su hija Alaïa y su expareja Toni Costa.

En la primera fotografía que compartió en su perfil de Instagram, la actriz de exitosas telenovelas como “Amigas y rivales”, “Bajo las riendas del amor” y “Alma de hierro” aparece posando sola en una calle de Italia.

“Escogiendo algunas fotitos de mis vacaciones para compartir con todos”, fue el mensaje con el que la conductora compartió la instantánea, donde aparece luciendo un espectacular vestido plateado.

Horas más tarde, Adamari publicó −en su Instagram− nuevas imágenes de sus vacaciones, en las que aparece o bien sola o en compañía de su hija, pero en ninguna aparece Toni.

“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en ‘Hoy’, también es bueno un descanso para recargar energía”, comentó.

La ausencia del bailarín en sus imágenes no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes en los comentarios lo hicieron notar.

“¿Y Toni no existe?”, “Queremos más fotos, pero con Toni”, “No dejes q tu familia se rompa. Espero hayas disfrutado”, “Con Tony y Alaïa es que te queremos ver, como familia que son”, son algunos mensajes que se lee en los comentarios.

VIDEO RECOMEDANDO

Ignacio Baladán se presentó en el programa “Un nuevo día” de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola

Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola
Ignacio Baladán se presentó en el programa "Un nuevo día" de Telemundo y se lució junto a Adamari Lopez y Patricia Manterola. (@ignaciobaladan)