Adolfo Aguilar dirigirá película sobre 'La Paisana Jacinta'
Adolfo Aguilar dirigirá película sobre 'La Paisana Jacinta'

brindará la segunda experiencia del joven actor como director de cine. Junto a Big Bang Films, el artista llevará al cine una divertida comedia que, lejos de ser polémica, espera sea del agrado de todos los peruanos.

“Dirigiré la película de La Paisana Jacinta. En este momento estamos viendo todo el proceso creativo, nos reunimos dos o tres veces por semana para tener todo bien armado. Iniciaremos con el rodaje en julio”, señaló Aguilar al diario Correo, sobre la primera vez que la caracterización de Jorge Benavides llegue a la pantalla grande.Pese a que el personaje de Benavides ha sido calificado de racista, el conductor de Yo Soy aseguró que está tranquilo por las críticas. 

“Todos los personajes son polémicos, depende el punto de vista. La verdad, no les tengo miedo, es más, bienvenidas sean”, comentó.Además, el también productor sostuvo que se tiene pensado hacer varias cintas de la popular caracterización. “Estamos en conversaciones, ya hemos hablado con ellos (elenco). Lo que buscamos con la película es no hacer una sola, sino varias en las que puedan participar todos”, indicó. 

Por otro lado, el artista también se refirió al cambio de horario que tuvo el programa Yo Soy. “La idea que tiene el canal es poner programas para abrir diferentes horarios, aparentemente, encajamos mejor en el horario de las 8.00 p.m. Siempre los cambios generan pequeños inconvenientes, pero nada negativo”, sentenció.

Cabe destacar que Adolfo Aguilar será parte del elenco de la película Una comedia macabra, en la que también actúa Adal Ramones, y posteriormente también estará en la cinta No me digas solterona, protagonizada por Patricia Barreto.