Adolfo Aguilar se presentó en el programa "Amor y Fuego" para brindar detalles pocos conocidos de su vida. (Foto: @adolfoaguilarv).
Adolfo Aguilar se presentó en el programa "Amor y Fuego" para brindar detalles pocos conocidos de su vida. (Foto: @adolfoaguilarv).

, director y actor de cine, televisión y teatro, se presentó en el programa “Amor y Fuego” para brindar detalles pocos conocidos de su vida en medio del estreno de su unipersonal “¿Por dónde salgo?”.

En entrevista con Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre, el presentador indicó que sintió una aberración por ser homosexual.

“Tenía una aberración con ser homosexual. Tenía esta homofobia que me habían inculcado desde pequeño, sobre el mundo y la vida en general. La tenía arraigada en la cabeza como un chip y la aplicaba no contra otros, sino contra mí mismo”, expresó.

“Trataba y no quería parecer homosexual. Yo luchaba contra ello... Yo no me veía en televisión. No me gustaba verme y tampoco en fotos. Sentía que había un claro desprecio hacia mí mismo”, agregó Adolfo.

El expresentador de “Yo Soy” aclaró que esos sentimientos hacia su persona ya acabaron y que actualmente se ama tal y como es.

“Eso cambió hace dos o tres años. He tenido todo ese rollo y no me daba cuenta que lo tenía, pero era bien claro. No lo decía, era algo interno que sentía”, concluyó.

Adolfo Aguilar: “Tenía una aberración con ser homosexual”

Adolfo Aguilar hizo público su homosexualidad

El presentador de televisión reveló sus secretos y temores en “¿Por dónde salgo?”, un unipersonal que une el teatro con el stand up comedy. El cual se estrenó el 4 de febrero.

“Hace más de un año empecé a trabajar en este proyecto, y ha sido un trabajo de introspección y de búsqueda de seguridad que llegó a mí luego de vivir un proceso depresivo muy fuerte durante la pandemia”, comentó el artista antes del estreno de su obra.

“Hace mucho tiempo ‘salí del clóset’ con mi familia y mis amigos, con mi entorno, y ahora he decidido hacerlo frente al público. Quiero que todas las personas que me siguen conozcan cómo pienso y cómo siento desde un lado más íntimo, y sé que esto tendrá un impacto positivo en quienes aún luchan por reconciliarse con su identidad”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

Ducelia Echevarría y Magaly Medina tienen tenso cruce de palabras en vivo

Ducelia Echevarría y Magaly Medina tienen tenso cruce de palabras en vivo