“Parece que ya encontró dónde pasar sus días, ya tiene un amigo que para con él”, comentó Rodrigo González encendiendo las alarmas de su programa.
“Parece que ya encontró dónde pasar sus días, ya tiene un amigo que para con él”, comentó Rodrigo González encendiendo las alarmas de su programa.

Amor y Fuego sigue exponiendo a los personajes de la farándula limeña. En esta oportunidad, y Gigi Mitre mostraron que, al parecer, y el tiktoker Chocolatito serían amigos muy cercanos y hasta compartirían mascota.

MIRA: Maricarmen Marín tras ‘Babytón’ : “Yo no quería sentarme solo a abrir mis regalos” (VIDEO)

“Al parecer, después que el Chocolatito se fue de EEG (...) parece que ya encontró dónde pasar sus días, ya tiene un amigo que para con él (...) quieres ver quién es el nuevo amigo”, contó Rodrigo González.

Luego de la publicidad, Rodrigo y Gigi mostraron la nota donde exponen que Adolfo Aguilar y el ‘Chocolatito’ estarían compartiendo la mismas mascotas.

“¿Qué hace el Chocolatito con esos perritos? qué lindos... serán sus mascotas, qué ternura, qué cercanía”, mencionó el popular Peluchín luego de ver como el exintegrante de Esto es Guerra posaba con unos perros.

Sin embargo, al pedir el siguiente pantallazo, apareció Adolfo Aguilar con las mismas mascotas, lo que encendió las alarmas del programa: “¡NOOOO! Como dice la canción de Shakira creo que empiezo a entender”.

MIRA: Giuliana Rengifo publica dos videos en TikTok ¿Se tratan de indirectas para Magaly Medina por su esposo?

“Sí eres, es verdad, sí eres sí son”, dijo entre risas el conductor de televisión. “No sabíamos que el chocolatito era tan amigo de Adolfo Aguilar que ahora le anda acariciando los perros”.

TE PUEDE INTERESAR

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS