Adolfo Chuiman sobre Edu Saettone: "No lo conozco, es probable que me hayan utilizado" (VIDEO)
Adolfo Chuiman sobre Edu Saettone: "No lo conozco, es probable que me hayan utilizado" (VIDEO)

Luego de la polémica que generó el video que grabaron varios artistas en apoyo a , el actor  sorprendió al revelar que no conoce al exconductor de  que actualmente se encuentra en prisión.

Lo único que dije en el  es que nadie está libre de un accidente, nadie. (...) A Edu Saettone no lo conozco ni tampoco a los deudos. Yo no sé nada del juicio, no lo conozco a él, hablé en general. Es más, yo ni hablo casi, apenas digo dos palabras no más (risas)”, explicó el  que regresará en la segunda parte de ''.

Asimismo, Adolfo Chuiman recalcó que su comentario emitido en el video fue hecho en general y que no imaginó que sería utilizado para una campaña en  a favor del caso del artista.

Es muy probable (que me hayan utilizado), pero yo no dije nada malo. No me explicaron bien, pero yo hablé con ellos y lo único que dije es que nadie está libre de un accidente”, agregó el reconocido actor.

Como se recuerda, Eduardo Saettone se encuentra cumpliendo  efectiva por un accidente de tránsito que dejó como resultado una persona fallecida.