'Adrianita' de 'Así es la vida' anuncia que se casará con su pareja: "Y dije Sí" (FOTOS)
'Adrianita' de 'Así es la vida' anuncia que se casará con su pareja: "Y dije Sí" (FOTOS)

Joselyn Rodriguez, quien dio vida a la recordada a la niña 'Adrianita' en la desaparecida teleserie 'Así es la vida', dio a conocer que se comprometió con su pareja a sus 25 años de edad.

En una publicación de Facebook, la joven escribió "Y dije Sí...esta historia continuará" en la leyenda de una foto donde sale junto a su novio Carlos Granados, quien le preparó una sorpresa con una convocatoria.

“Estoy seguro que no pude haber elegido una mejor compañera para el resto de mi vida. ¡Por muchas celebraciones más! Te amo”, reseñó el novio.

La joven publicó también un recuerdo de una cena con su pareja, con quien se tomó una foto en un restaurante el 2011.

Como se recuerda, Joselyn Rodriguez era la carismática niña que dio vida a Adrianita García, hija del retirado 'Rambito' (David Almandoz), quien era un padre soltero en la exitosa serie.

Con la llegada de la 'Miss Mónica' (Caroline Aguilar), la pequeña 'Adrianita' logró cumplir su sueño de tener una familia y, posteriormente, se mudaron de la residencial dejando así la serie de Efraín Aguilar.

La actriz que ahora tiene 25 años se alejó de la actuación y optó por dedicarse al sector comercial tras haber estudiado Administración & Recursos Humanos y Comunicación e Imagen Empresarial.